Cuándo vi esta imagen pensé en dos cosas:
1. Vaya casa más pequeñita que tienen que tener estos para guardar ahí la tabla de planchar.
2. Verás como no se acuerde de donde la ha puesto la que le van a liar.
En fin que ya me contáis qué os parece la idea de guardar ahí la tablita. Claro que puede ser que no esté guardada sino escondida para que cuando le digan que tiene que planchar peuda decir: "pero cariño, si es que no sé dónde está la tabla".
Deesde que vi la imagen tuve claro que la foto iba a la sección, por entonces non nata, de la fotasso, sólo falta ahora que alguien se curre una parábola que pegue con la imagen.
miércoles, 9 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
como aquí si puedo, no?...la cocina del bló, no Pedro?....en fin tu mujer y las niñas no te lo tendremos en cuenta....Juanlu la foto es mu grande, yo creo que es un método IKEA, ya sabes guardar las cosas por donde puedas...
Aquí si que puedes, vamos que hasta Pedrito te da la bienvenida ya solo falta que publiques algo, aunque me parece que quien tiene ya cosas preparadas es la niña, veremos.
Yo creo que voy a usar el mismo método en mi casa, auque con lo desastre que soy igual sería yo el que no recordaría dónde la habría puesto...
viendo la foto del gafa en lugar de la cocina este blog será el cuarto de la plancha.
Bueno, vale aceptamos Trini como cascarón de huevo.
No sé por qué pero me da a mi que esto va a traer más de un mosqueo al estilo despedida con guerra de naranjas
Mu fuerte vamos...
vaya la foto del juanlu para la sección de las niñas... te has tirao en plancha!
Hombre,x al cuadrado + 1 es una buena parábola...
la situación parece la del calzonazos q está planchando (entre los q me incluye con relativa frecuencia) y llega un colega con unas cervezas pa echar una play.
el calzonazos, despavorido, esconde la plancha tras la ventana cuál, tradicionalmente, damisela esconde al varomo en el armario ante la llegada inesperada del cornudo de turno.
madrile, te sales!
Esa es la mejor teoría, como no podía ser menos
Publicar un comentario