viernes, 17 de abril de 2009

Noches Árticas de Muarto Quilenio

El título de una foto es un homenaje al gran Gus, que sé que le encanta esa canción. Bueno, las cosas no siempre son lo que parece. A ver si le echamos un poquito de imaginación al asunto y decidme qué es lo que se ve justo debajo del cartel de "El Chozo".
Presencialmente, la imagen es escalofriante.

sábado, 4 de abril de 2009

Granada

Arbolotes peligrosos advertía una señal; había que ir al río Darro donde estaba el bar Ras a recoger las llaves. Allí desayunamos al día siguiente, media con jamón para Gus y una entera con tomate solo para mi, para Charo y Pedro entera con jamón. ¡Ay qué lío!, si es que el porro apoyarda señora camarera y guarda "cuidao" que demás el coño empringa.
A comer vamos al Albaicín, parada en bar viejuno, cerveza + tapa 1´70€ ¡esto me gusta!. Podríamos ir a la calle Navas, bueno, ya subimos mejor al mirador de Nico y en este bar nos sentamos que está cantando el de Los Hombres de Paco, ¡anda no!, ¡que es Oscar Jaenada!.
Por la tarde botellón y los niños al Estratonauta. Allí hubo robada de taxi a uno de los Niños Mutantes, mientras nosotras volvíamos a casa entre historias de la Santa Compaña.
Domingo y a recoger, jugamos al tetris en el coche de Gustavo, al final entró todo. A comer y después a comprar piononos (que no estaban tan buenos).
Camino a casa paradita en área de servicio, lo encuentro por fin, salgo y lo hago por el de tios ¿¡¡dónde vas!!?, me grita Charo y de un salto me aferro a ella con cara de terror, ¿por dónde se sale que me he perdio? (en 2 metros cuadrados). Jajaja, anécdotas a cascoporro.