A comer vamos al Albaicín, parada en bar viejuno, cerveza + tapa 1´70€ ¡esto me gusta!. Podríamos ir a la calle Navas, bueno, ya subimos mejor al mirador de Nico y en este bar nos sentamos que está cantando el de Los Hombres de Paco, ¡anda no!, ¡que es Oscar Jaenada!.
Por la tarde botellón y los niños al Estratonauta. Allí hubo robada de taxi a uno de los Niños Mutantes, mientras nosotras volvíamos a casa entre historias de la Santa Compaña.
Domingo y a recoger, jugamos al tetris en el coche de Gustavo, al final entró todo. A comer y después a comprar piononos (que no estaban tan buenos).
Camino a casa paradita en área de servicio, lo encuentro por fin, salgo y lo hago por el de tios ¿¡¡dónde vas!!?, me grita Charo y de un salto me aferro a ella con cara de terror, ¿por dónde se sale que me he perdio? (en 2 metros cuadrados). Jajaja, anécdotas a cascoporro.
5 comentarios:
genial macu.
magnífico también el encuadre de la foto.
Qué envidia de finde que me he perdío por no ser alternativo (y por haberme ido a ver a los Def Con Dos). Graaande Macu cronista y reportera gráfica. El aperitivo de relato del finde se perfila como reto importante para la crónica oficial (ahí lo llevas, Sr. Martel).
Macu, la canción que te decía de Cristina se llama "souvenir"
que bien que ta quedao, que orgulloso estoy.
Macu cronista oficial¡¡¡¡mu grande el finde granaino, ya sabéis...MAL MUY MAL, FATAL¡¡¡¡
Publicar un comentario